jueves, 7 de mayo de 2009

Tarea, capítulo 5

En este apartado las actividades son:
1.Practique tomar fotos como un profesional.
2. Use un software de edición de fotos para recortar y cambiar el tamaño de las fotos.
3.Cargue las mejores fotos en un sitio Web como Flickr.La mecánica de obtener una fotografía a partir de otra, será de mucha ayuda.

Tomar fotos para nuestra generación expuesta desde casi un principio a las nuevas tecnologías, Internet y redes sociales( messenger, hotmail, ahora también tuenti, facebook, etc), es algo con lo que practicamente nacemos aprendido, y algo que quizás nos interese especialmente, ya que una vez cargadas las imagenes en el ordenador,luego tienes la posibilidad de compartirla con tus amigos, familiares o cualquier persona con la cuál deseamos compartir nuestras vivencias, mostrar nuestro entorno o a quién queramos ofrecer ponerle cara a nuestros (nuevos) amigos, o a nosotros mismos.

Yo, mi primera cámara recuerdo que me la regalaron con tan solo siente años y es algo que siempre me ha fascinado y que en ninguna ocasión me ha supuesto un problema, por lo que disfrutaré con este capítulo.

Una vez leído el capítulo y tras sacar algunas fotografías en las condiciones adecuadas ( recordemos que la luz natural es la más apropiada, especialmente la de los días un poco nublados), procedemos a abrir algún programa (software) dedicado a esta retocar o modificar imagenes, casi todos los ordenadores de hoy día viene con uno básico incorporado.
Una vez manipuladas las fotos, como nos viene explicado en el libro, sólo nos queda ir a nuestro perfil de Flickr , que hemos creado anteriormente y subir las fotos.
Para ver mis imagenes, pincha en este link: http://www.flickr.com/photos/mayproyectofuturo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario